• Iniciará a partir de las 04:00 de la tarde el 22 de diciembre.
  • La presentación será pública y gratuita en el centro histórico de La Piedad.

La Piedad, Mich. 13 de diciembre de 2018.- La coordinación de Turismo del Gobierno Municipal anunció la realización del Día del Mariachi para el próximo 22 de diciembre en donde se contará con la presentación estelar del mariachi Vargas de Tecalitlán.

El evento se llevará en el Jardín Principal y de forma gratuita, por lo que se hace una cordial invitación a la población para que asista a partir de las 4:00 de la tarde.

El elenco que conforma este Día del Mariachi también lo integran talento local a través de las voces de Artemisa González, Clara Morales, Alondra, Mario Cabrera y Josimar Rodríguez.

El objetivo de este evento es proporcionar un espectáculo que una a las familias y se promueva la actividad en el Centro Histórico de La Piedad.

Daniel Negrete coordinador de Turismo, indicó que para proporcionar la tranquilidad de los asistentes, se cuenta ya con un operativo de seguridad en el que participarán todas las corporaciones de auxilio.

El evento se prevé que tenga una duración de seis horas y para brindar servicio de transporte a los asistentes, se solicitará a las diversas rutas que laboran en esta zona de la ciudad, para que amplíen los horarios ya que se prevé que termine aproximadamente a las 10:00 de la noche.