• El Vargas de Tecalitlán, el Azteca y el Femenil Nuevo Tecalitlán.
  • Cuatro funciones del show de mapping con proyección en la parroquia.

Degollado, Jalisco. 9 de diciembre de 2017.- La capital de la cantera está de fiesta. Como cada año se celebran las fiestas a la Virgen de Guadalupe. Este 2017 además de la peregrinación donde se marcha sobre la alfalfa, habrá más motivos y eventos para visitar Degollado. Mariachi, mapping y altruismo.

El domingo 10 de diciembre estará el Mariachi Vargas de Tecalitlán en concierto. La agrupación que hizo famosa Rubén fuentes ofrecerá una velada desde las 10 de la noche y hasta que el cuerpo aguante.

Pero si usted quiere comparar y escuchar más mariachi. El lunes 11 de diciembre, el mariachi femenil Nuevo Tecalitlán hará sonar guitarras, vihuelas, guitarrones, arpas y trompetas. Esto de las 17 a las 19 horas. Posteriormente tocará turno al mariachi Azteca de Vicente Fernández.

Las presentaciones musicales cerrarán con la presencia de Cuitla Vega. También el lunes 11 de diciembre pero a las 22:15 de la noche.

Tanto el domingo como el lunes habrá un show de mapping en la parroquia de Degollado. Las primeras funciones serán el domingo 10 de diciembre. A las nueve y media de la noche y a la media noche. Para el lunes 11 de diciembre serán a las 10 de la noche y a las 23:45 horas.

Durante todos los espectáculos se realizará la colecta “Unidos Contra el Cáncer” que desde hace más de una década se realiza en Degollado. Esta campaña altruista recolecta fondos para ayudar a los enfermos y apoyarlos en el tratamiento de este mal.