• Hace unas semanas se había rumorado la salida de Marco Fabián pero al Inter de Miami.

Frankfurt, Alemania. 9 de febrero de 2019 (dpa).- El mediocampista Marco Fabián dejó el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana de fútbol para fichar con efecto inmediato por el club estadounidense Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS).

Ambos clubes anunciaron el viernes por la noche la trasferencia del volante azteca.

En Filadelfia, el jugador de 29 años se encontrará con el ex arquero del Eintracht Oka Nikolov, quien trabaja allí en el cuerpo técnico del conjunto de la MLS.

Fabián llegó a Fráncfort en enero de 2016 procedente del equipo de su ciudad natal, el Deportivo Guadalajara. En las filas del Eintracht, el 42 veces internacional mexicano completó un total de 43 partidos en la Bundesliga en los que anotó ocho goles.

Hace unos días el club estadounidense de fútbol Inter Miami, propiedad del británico David Beckham, está interesado en contratar al volante ofensivo mexicano Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, según publicó hoy el diario germano “Bild”.

“Hay muchos lugares hermosos en Estados Unidos en los que se puede vivir bien. La MLS es una liga prometedora”, dijo Fabián en referencia a la Major League Soccer (MLS).

El volante azteca perdió protagonismo en el club alemán, el actual ganador de la Copa germana. Dice un reporte de la agencia alemana de noticias DPA.

DAVID BECKHAM QUIERE A MARCO FABIÁN EN EL INTER MIAMI