• Enseres domésticos, sumplementos, pañales y estudios médicos fueron entregados.
  • Se destinaron más de $154 mil pesos.

Degollado, Jalisco. 24 de octubre de 2017.- Con una inversión superior a los $154 mil pesos, se entregaron apoyos a más de medio centenar de familias de Degollado. Esto mediante el programa “Mano por Mano por el Bienestar de las Familias”. Esta información la dio a conocer la regidora Candy Negrete a Brunoticias.

En total fueron 51 familias y 83 apoyos los que se otorgaron. Por una parte, se entregaron enseres domésticos. Bases de cama, colchones, estufas y refrigeradores. Así mismo se entregaron apoyos funcionales tales como andaderas. En el caso de las sillas de ruedas se entregaron algunas standard y otras todo terreno.

Otros de los apoyos que se entregaron para los degolladenses fueron suplementos alimenticios, pañales para adulto, bebidas con glucosa y sueros. Así mismo, se benefició a personas de Degollado con estudios y tratamientos médicos. Mapeos cerebrales, tomografías, resonancias magnéticas, hemodiálisis, entre otros.

El programa “Mano por Mano por el Bienestar de las Familias” apoya a personas en vulnerabilidad o que padecen alguna discapacidad. En total se erogaron recursos del orden de los $154 mil 103 pesos con 43 centavos. La gestión para este programa fue realizada por el Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Degollado, Ana María Casillas Plascencia.

Cabe señalar que en acto estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento de Degollado como el Síndico, Alejandro Vázquez, la regidora Candy Negrete, entre otros funcionarios del Ayuntamiento y el Gobierno Municipal de Degollado.