• El futbolista profesional ofrecerá una charla a niños y jóvenes en la Mártires de la Reforma.

La Piedad, Michoacán 23 mayo 2017.- La dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de La Piedad ha programado una charla con el futbolista, ex rebocero y actual jugador del Pachuca, Manny García, con el propósito de motivar a los jóvenes sobre la práctica y el amor al deporte.

La plática estará dirigida a niños y jóvenes y se llevará a cabo el próximo jueves 1 de junio a partir de las 17:00 horas en el auditorio de la Preparatoria Federal por Cooperación “Mártires de la Reforma”.

Durante la charla, el ex rebocero y actual jugador del Pachuca, hablará sobre su trayectoria como futbolista y sobre todo, cómo persona que ha trascendido dentro de su ámbito. También, hablará sobre su pasado y las dificultades que tuvo que pasar antes de llegar a donde se encuentra.

El cupo será limitado a 400 niños y el acceso será de manera voluntaria, aunque a los interesados el director de deportes, pidió que acudan a las oficinas de su dependencia, la cual se encuentra ubicada en el interior de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde se les dará un pase de entrada libre y sin costo alguno.

El hecho de entregar pases, se hace con el fin de cumplir con el cupo pues está limitado al número de niños y jóvenes ya descrito, por lo que invitó a que acudan a solicitar su pase.