• “Podemos hacer historia en La Piedad, si la ciudadania reitera el apoyo a Juan Manuel que ha hecho un excelente trabajo en la administración pública”.

La Piedad, Michoacán. 16 de junio de 2018.-Durante su gira en La Piedad, Alicia Ojeda Perez candidata a diputada local, dejó saber la importancia de un gobierno de continuidad, pues asegura que muchos de los compromisos de campaña no se pudieron completar debido a la deuda tan “inflada” de pasadas administraciones, lo que convirtió los primeros meses en inoperantes.

“Juan Estrada concretó varios de los compromisos fincados hace más de tres años, tal como el nodo de la nicolaita, la renovación las luminarias en el boulevard y las calles que han sido muchas, las que ya cuentan con concreto hidrahulico. Desgraciadamente los partidos alternos se han encargado de minorizar los esfuerzos que hicimos en esta administración”. Aseguró la abanderada tricolor en su estancia en el Pedregal San José.

Asimismo detalló que de resultar ambos favorecidos en la próxima contienda electoral, replantearan sus ejes a fin de hacer un proyecto unificado y reforzar los rubros que más lo requieren pues es la educación, la salud y la seguridad los temas más indispensables a tratar y en los que no se deberá escatimar en esfuerzos ni en recursos.

Seguido de esta visita los candidatos se dirigieron a el Fraccionamiento El Ensueño, donde los vecinos reconocieron el apoyo en infraestructura que han recibido de mano de ellos en el lapso de esta administración, comprometiéndose a emitir el sufragio en favor de los candidatos del tricolor, a lo que Alicia Ojeda agregó que finalizando la contienda electoral, volverán al Ayuntamiento a concluir las obras que se encuentran en proceso esperando resultar favorecidos en las elecciones para emprender nuevos retos y proyectos nuevamente juntos sumando el apoyo de Adriana Hernández Iñiguez, tomando en cuenta que el revolucionario institucional podría contar con dos diputadas locales para desde el Congreso impulsar los trabajos que La Piedad y el resto del distrito requieren.