Maluma
Maluma y productores Chan El Genio & Kevin ADG colocan “Hawái” en el número uno de Billboard Global Excl US

Los productores musicales de Medellín y líderes del sello The Rude Boyz son los responsables de éxitos mundiales como “Chantaje”, de Shakira ft. Maluma, y de “Felices los 4”, “Corazón” y “Borró cassette”, de Maluma.

Los productores Chan El Genio & Kevin ADG lo han vuelto a hacer: “Hawái”, el exitoso tema interpretado por Maluma, pasó a ocupar el primer lugar en la lista Billboard Global Excl US, con más de 85 millones de transmisiones.

“La canción la hicimos en noviembre de 2019. Doce compositores, casi todos de Medellín, nos fuimos a un campamento en Hawái. La casa quedaba, literalmente, a tres metros del mar. Entonces no imaginamos que llegaría tan lejos”, explicó Kevin ADG.

Kevin ADG & Chan El Genio, productores musicales de Medellín (Colombia) y líderes del sello The Rude Boyz, han sido los responsables de éxitos mundiales como “Chantaje”, de Shakira ft. Maluma, y de “Felices los 4”“Corazón” y “Borró cassette”, de Maluma.

En 2018 ganaron el Latin Grammy con el álbum “Fame” y en 2017 el premio The Secret Genius, de Spotifiy.

Kevin ADG y Chan El Genio se conocieron en una producción para el también colombiano Reykon. Desde entonces, The Rude Boyz es una de las grandes marcas del género urbano en mundo.

La exitosa relación con Maluma se inició a través de una tía del cantante, muy cercana al dúo de productores. Entonces trabajaron una primera canción con Maluma, y así empezó su relación profesional.

BANDA LA COSTEÑA HOMENAJEA LOS 90’S CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “EN REALIDAD”

Un clásico de los 90’s que sigue siendo un himno de todos los enamorados, ahora con el estilo inconfundible de Banda La Costeña. A esto se suma la voz original de Jerry Díaz, cantante de Abrakadabra, y los muchachos ganadores del concurso Ke Buena MéxicoLa Valentia Norteño Banda, quienes refrescan este súper tema con esta versión actualizada que sin lugar a dudas es una de las mejores versiones en el género regional mexicano.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticiaO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor