• Murió el Médico Veterinario, Gilberto Flores Escobar, consejero de la Unión Ganadera.

Tuxpan, Jalisco. 31 de diciembre de 2018.- Hay luto en la Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ). Esto debido a la muerte de uno de sus consejeros: el médico veterinario zootecnista Gilberto de Jesús Flores Escobar (1976-2018), quien falleciera este día último día de 2018.

El ahora fallecido era una persona muy dinámica en su actividad y se desempeñaba como consejero de la UGRJ. También era el representante gremial ante el Comité de Fomento y Protección Pecuaria de Jalisco.

Flores Escobar, fungía como Presidente de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan. El Médico Veterinario Zootecnista, perdió la vida a los 42 años en la localidad antes mencionada al perder la lucha contra en cáncer y ante una afección en la arteria aorta.

 

El cuerpo del Médico Veterinaro Gilberto de Jesús Flores Escobar se vela en Juárez #1 centro en Tuxpan. La misa de cuerpo presente se efectuará el miércoles 2 de enero a las 09:00 horas en la Parroquia de San Juan Bautista. La inhumación se efectuará en el cementerio antiguo “José Apolonio Contreras García”.

La organización ganadera y sus amigos desean a su familia la pronta resignación.

Descanse en paz el Médico Veterinario Zootecnista Gilberto de Jesús Flores Escobar