Los beneficiados deberán acudir a recogerlas al Mercadito “Francisco J. Mújica” y presentar original y copia de su credencial actual.

La Piedad, Michoacán, Noviembre 2016.- Para continuar con la entrega de apoyos a los alumnos que son beneficiados con el programa de Becas Municipales de La Piedad, a partir del lunes 28 de noviembre dará inicio la entrega de despensas a los niños favorecidos del nivel primario.

De acuerdo a la programación que tiene ya establecida la Dirección de Educación, en la fecha antes referida se iniciará la entrega con las despensas a los alumnos inscritos en las escuelas: “Adolfo López Mateos” en los turnos matutino y vespertino; la “Esperanza Villalpando” de Las Cañadas; “Emiliano Zapata” ambos turnos y la “Club de Leones” en los dos turnos.

La entrega se realizará en el mercado “Francisco J. Mújica” mejor conocido como “El Mercadito”.

El martes 29 de noviembre se entregarán las despensas a los alumnos de las escuelas: “Venustiano Carranza” en los dos turnos; la “Francisco J. Mújica” ambos turnos, la “Narciso Mendoza” y la Vasco de Quiroga ambos turnos.

El miércoles 30 de noviembre se entregarán las despensas a los alumnos que son beneficiados de las comunidades rurales y el jueves 1 de diciembre a las escuelas “Francisco González Bocanegra” al CELPI a la “Agustín Belmonte” en ambos turnos.

El viernes 2 de diciembre se abrirá espacio para otorgar las despensas de los alumnos becados de las escuelas: “Amado Romero”, “Arnulfo Ávila” de ambos turnos, la “Ricardo Guzmán Romero” la “Niños Héroes” la NISSAN-ANDANAC y la “Otilia Castillo”.

El lunes 5 de diciembre tocará a las escuelas: “José María Cavadas” y “José María Morelos” las dos en ambos turnos y a la “Justo Sierra”.

El martes 6 de diciembre tocará el turno para los alumnos de las escuelas: “J. Jesús Álvarez Constantino” y la “Gabino Vázquez” en ambos turnos. El miércoles con las escuelas: “Melchor Ocampo” en ambos turnos; colegios América y Vasco de Quiroga en los dos turnos; la “Ricardo Flores Magón” en los dos turnos, la Casita de Nazareth Ciudad de los Niños, INEA y Centro Educativo Guanajuato.

El jueves 8 de diciembre la lista de escuelas es mucho más amplia pues se encuentran las siguientes: “Miguel de Cervantes Saavedra”, colegio Pierre Faure, Sigmund Freud, CelestinFreinet, Jean Piaget, Interamericano ANAHUAC, Cristóbal Colón, Génesis, Helen Keller, Dante Alighieri, Josefa Ortiz de Domínguez, Juana de Asbaje y Paulo Freire.

El viernes 9 de diciembre se entregarán todas las becas de excelencia a las escuelas primarias tanto urbanas, rurales y a los colegios particulares del municipio.

Por lo que invitó a los padres de familia de los niños beneficiados, a que acudan en las fechas establecidas para que les entreguen el complemento de apoyo correspondiente a este programa.