• $1.8 millones de pesos de inversión entre PEMEX y municipio.
  • Solicitan a quienes circulen por esta zona tomar previsiones.

La Piedad, Michoacán. 14 junio 2017.-A partir del lunes 19 de junio, el Gobierno Municipal de La Piedad iniciará los trabajos de rehabilitación de la segunda etapa de avenida Sóstenes Rocha en el tramo que comprende de la Escuela Secundaria Técnica No. 140 a la avenida Casto Saldaña.

Se trata de una obra directa del Gobierno Municipal con la donación de asfalto por parte de PEMEX. Esto fue dado a conocer este miércoles por el gobierno municipal de La Piedad en un comunicado.

La inversión que se aplicará será de un millón 886 mil 075 pesos, de los cuales el gobierno municipal recibirá en especie la donación de asfalto de PEMEX y el resto será aportación directa de la administración Municipal.

A partir del lunes a las 10:00 horas se prevé cerrar una parte de la circulación por la avenida Sóstenes Rocha, para dar comienzo con los trabajos.

El director de obras públicas, Rafael Ramírez Lemus, señaló que se trabajará en dirección Centro-Ciudad del Sol.

La rehabilitación comprende un tramo de 600 metros lineales por un ancho de 16 metros. Se prevé que los trabajos duren 60 días.

El trabajo consistirá en el retiro del material, un riego de impregnación, colocación de carpeta de asfalto y riego de sello.