Los trabajos están listos para la ceremonia del Grito en Río Grande 

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de La Piedad a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, realizó trabajos de revisión, cambio y colocación de nuevas luminarias en la plazoleta de Río Grande, la cual sirve como escenario para la celebración de la ceremonia del Día del Grito por la tarde-noche.

La titular de Servicios Públicos, Rocío Abarca García, informó que a petición de los habitantes, y por la instrucción directa del Alcalde Estrada Medina, personal a su cargo, procedió a hacer una revisión de todas las luminarias de la Plazoleta de Río Grande, lugar donde se repararon 13 lámparas y se colocó una nueva.

Se instaló a su vez, un adorno luminoso con los colores de la bandera mexicana y se instalaron tres barras de 2 X 30 en el Teatro del Pueblo y un foco en el kiosco de la Plazoleta, por lo que todo quedó listo e iluminado para que las autoridades municipales y comunales den el Grito de Independencia ante la presencia de todos los habitantes del lugar.

Abarca García, señaló que este tipo de trabajos son también con a la intención de ofrecer un lugar de reunión más seguro, pues con la nueva iluminación se colabora en el rescate de espacios y se ofrece un lugar más digno a los pobladores del referido lugar. 

Autoridades municipales, confían en que la ciudadanía asista a todos estos eventos que fueron planeados y pensados para ellos, pero sobre todo para preservar las festividades y recordar a todos los héroes mexicanos que nos heredaron patria y libertad.