• Las nuevas credenciales para los becarios se entregarán del 21 al 23 de noviembre, en la Unidad de Abajo.

La Piedad, Michoacán. 3 de noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad hizo pública la lista de becarios. El Presidente Municipal, Alex Espinoza efectuó la colocación. Se puede consultar en el portal de Las Flores en el edificio de la Palacio Municipal, así como en la dirección de Educación.

En las listas que se exhiben se incluyen los nombres de los alumnos de nuevo ingreso al programa de Becas Municipales el cual incluye un total de 4 mil 269 alumnos de los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

Para el caso de las becas de renovación, se informa que no hay cambios, por tanto deberán acudir todos los integrantes del programa a recibir su credencial que los acredita como parte del padrón de beneficiarios.

La entrega de las credenciales se llevará a cabo en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” el 21 de noviembre en el caso de los alumnos de Primaria; el 22 los de Secundaria y el 23 los de Preparatoria y Universidad. El horario será a las 10:00 de la mañana.

Para recoger la credencial, preferentemente deberá acudir el alumno, alguno de los padres o tutor, ya que esta identificación es de vital importancia para acudir a cobrar el apoyo municipal que se entregará en fecha posterior.