• El candidato independiente acudió a la Universidad de León plantel La Piedad, así como talleres de confección de ropa.

La Piedad, Michoacán. 22 de mayo de 2018.- Con el inicio de la segunda semana de actividades, el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad Gabriel Bernal Martínez visitó el día de ayer 21 de mayo de 2018 las instalaciones de la Universidad de León plantel La Piedad.

La visita a esta institución educativa tuvo la finalidad de convivir e informar a los estudiantes y docentes que ahí laboran sobre el proyecto de Gobierno Independiente y las propuestas que se han establecido en beneficio de los jóvenes.

La interacción con los asistentes fue constructiva, ya que tanto alumnos como profesores tomaron la palabra para expresar sus inquietudes y opiniones.

Bernal Martínez expresó que este año muchos jóvenes tendrán la oportunidad de votar por primera vez, ellos tendrán el poder y la decisión de realizar un cambio en beneficio de los piedadenses.

Posteriormente Gabriel Bernal acompañado por su equipo de trabajo se dirigió a una fábrica de vestidos ubicada en la comunidad de San Juan del Fuerte.

Una vez dentro de la fábrica Bernal Martínez platicó con el propietario el señor José Bravo y su hija Mayra Bravo, ambos expresaron que se necesita fomentar más la inversión en pequeños negocios y de esa manera poder dar trabajo a las personas en las comunidades.

El candidato se comprometió a incrementar el número de apoyos y brindar mayores facilidades para la obtención de créditos municipales que beneficien a las personas que desean iniciar un negocio propio y de esta manera dar una mejor calidad de vida para las familias piedadenses.