• 300 personas beneficiarias contarán con suministro del lácteo a precio preferente.         

La Piedad, Michoacán. 12 de octubre de 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Desarrollo Social logró concretar la apertura de una lechería más de Liconsa para la tenencia de Los Guajes.

Para ello, este miércoles personal de Desarrollo Social acudió a la comunidad a realizar la captación de beneficiarios, ya que en este caso se enlistó a 300 personas que forman parte de 155 familias. Esto fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa.

La apertura de esta nueva lechería de Liconsa, se da gracias al resultado de las gestiones del Presidente Municipal con autoridades federales de la Secretaría de Desarrollo Social y del Estado. Esto según el boletín del Gobierno Municipal de La Piedad.

Con esta lechería, sumarán seis las que se encuentren en funciones tan solo en este año en el Municipio, las otras se encuentran en las comunidades de: Paredones, fraccionamiento Delta, Ojo de Agua de Serrato, San Juan del Fuerte y Villas de la Loma.

Por tanto, son cientos de familias las que serán beneficiadas con este programa que se destina directamente para el abatimiento del rezago a la carencia alimentaria en las zonas consideradas como las más vulnerables del Municipio.

Así mismo, el Alcalde da cumplimiento con los sectores más desprotegidos al propiciar una sana alimentación y acercar este producto a un bajo costo a quienes más lo necesitan.