• #hazalgopornada

Los peluqueros que fundaron en Alemania la “Barber Angels Brotherhood” y cortan el cabello a sin techo en varios países europeos fueron distinguidos con un premio humanitario en Francia.

Los fundadores de la organización humanitaria recibieron la medalla de oro de la asociación Grand Prix Humanitaire de Francia (GPHF) en el Palacio de Luxemburgo, sede de la Cámara alta del Parlamento francés.

La asociación, creada en 1892, distingue cada año con galardones a hombres y mujeres que ayudan gratuitamente a las personas necesitadas.

“La importancia de este premio nos impulsa a continuar trabajando en cinco países europeos”, declaró el fundador de los “Barber Angels”, Claus Niedermaier, quien posee un salón en Biberach an der Riss.

Niedermaier vio hace unos años un documental sobre personas sin techo en invierno en Múnich y decidió hacer algo a través de su oficio para ayudar a los indigentes.

En 2016 fundó con cuatro colegas la “Barber Angels Brotherhood” (Hermandad de los Ángeles Peluqueros). Al día de hoy, participan más de 300 peluqueros -hombres y mujeres- en Alemania, Austria, Suiza y Holanda. Según sus estadísticas, le han cortado el cabello a cerca de 40.000 personas de forma gratuita.

Ve el video que compartimos en BRUNOTICIAS Facebook

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/399351007319093/