• Aires de Michoacán es el título de este concierto que ofrecerá el compositor y pianista michoacano Jesús Navarro.

La Piedad, Michoacán. 17 de febrero de 2018.- La Escuela de Artes La Piedad, replicará el Concierto de Invierno 2018 de piano romántico contemporáneo titulado Aires de Michoacán que ofrecerá obras del compositor y pianista de este estado, Jesús Navarro.

El primer concierto se ofreció este jueves 15 de febrero en el auditorio de El Colegio de Michoacán en Zamora Michoacán y la segunda presentación en nuestro estado, se realizará el próximo jueves 22 de febrero a las 20:00 horas en la Escuela de Artes La Piedad.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Cultura, hacen extensiva la invitación a todos los amantes de este arte, para que acudan a escuchar las obras de este compositor y pianista michoacano. La entrada a este Concierto de Invierno 2018, estará abierta a todo el público.

Con lo anterior, el Gobierno Municipal piedadense da cumplimiento con la política pública relativa a la apertura que debe haber para traer la cultura a la población. Dice el boletín de prensa oficial de la autoridad local.

Es por ello, que la Escuela de Artes se mantiene abierta a todas las expresiones artísticas tanto locales como regionales, ya que busca ser uno de los escaparates de proyección y fomento de la cultura en la localidad.

Aires de Michoacán