• Los trabajos se hicieron a la altura del Mercado de Abastos
  • Se pondrá atención a las áreas que circundan con este lugar

La Piedad, Michoacán. 16 de julio de 2020.- Con el fin de colaborar con las acciones de limpieza de arroyos que realiza el Gobierno Municipal en los cauces de agua, personal del área de Mercados y de Servicios Públicos realizaron la limpieza del arroyo Cinco de Oros a la altura del Mercado de Abastos de la Unión 12 de Octubre.

Se logró extraer el equivalente a dos camionetas de basura que se encontró tanto dentro del arroyo como a los costados.

Mario Méndez Garnica, director de Mercados, informó que esta actividad se realizó por instrucción del alcalde Alex Espinoza, en la que, en colaboración con Servicios Públicos, el personal limpió el área a fin de que en esta temporada de lluvias no haya riesgos de desbordamiento por la acumulación de basura.

Mencionó que luego de realizar el trabajo, solicitó al administrador del Mercado pedir a los locatarios evitar arrojar cualquier tipo de desecho al arroyo, así como estar pendiente de que, en la calle ubicada a espaldas del Mercado de Abastos, se atienda la solicitud de los vecinos para que en esa vialidad no se tire basura y se haga oportunamente el aseo a fin de no perjudicarlos en su salud.

Méndez Garnica, exhortó al administrador a mantener limpia esas áreas que circundan al Mercado de Abastos y pidió estar pendiente de que los trabajadores realicen el tratamiento y seguimiento adecuado de sus desechos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.