• Sufrió un infarto mientras caminaba en las cercanías de un estanque en la zona conocida como El Sabino.

Churintzio, Michoacán. 21 de febrero de 2019.- Una persona que había sido reportada como extraviada en el municipio de Churintzio fue localizada sin vida. Esto lo dieron a conocer a BRUNOTICIAS familiares de esta persona, así como el propio presidente municipal Juan Luis Contreras.

David Calderón Barboza fue reportado como extraviado desde la noche del 13 de febrero. Su familia solicitó ayuda de las autoridades así como de este medio de comunicación. Se hizo pública su situación.

Algunos ciudadanos se organizaron el fin de semana para buscarlo en las zonas serranas sin obtener éxito.Fue hasta este lunes que se logró dar con su paradero. Desgraciadamente ya sin signos vitales.

El cuerpo sin vida de David Calderón Barboza fue localizado cerca de la Autopista de Occidente en un sitio conocido popularmente como El Sabino. De acuerdo al acta de defunción esta persona sufrió un infarto al miocardio lo que causó su fallecimiento. Posteriormente su cuerpo cayó a un estanque cercano.

Este martes se llevaron a cabo los funerales y la sepultura de los restos de David Calderón Barboza en Churintzio. En el momento de su deceso contaba con 62 años. BRUNOTICIAS manifiesta su solidaridad con su familia y amigos. Externamos nuestro pésame y rogamos a Dios porque encuentren pronta resignación