• Los restos mortales se encontraron al pie de la Sierra de Pénjamo entre San Gregorio, Cuerámaro y Corralejo, Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de mayo de 2019.- Fueron localizados los restos mortales de dos personas. Esto fue entre las localidades San Gregorio y Corralejo de Hidalgo. En los límites territoriales de los municipios de Cuerámaro y Pénjamo. Los indicios señalan que las osamentas encontradas pertenecen a jóvenes.

Ubicación de las comunidades de San Gregorio en Cuerámaro y Corralejo en Pénjamo donde se localizaron los restos de personas.
Foto: Google Maps

Ambos restos estaban en avanzado estado de descomposición. Uno de ellos era sólo una osamenta. Esta es la causa que a ninguna de estas personas se les haya identificado.

El reporte llegó a la policía de Cuerámaro alrededor de las 20:00 horas del martes. El sitio donde se descubrieron los restos mortales está localizado en las faldas de la Sierra de Pénjamo.

Versiones extraoficiales señalan que los cuerpos estaban semi enterrados y parcialmente devorados por animales. La ropa que portaban se conservó parcialmente. Ambos cuerpos portaban pantalones de mezclilla.

Agentes adscritos a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) así como elementos del Ejército Mexicano se trasladaron a la zona. Ahí aseguraron y acordonaron el sitio en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

LUNES DE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO, REPORTAN TRES ASESINATOS EN UN DÍA

ENCUENTRAN RESTOS DE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO ENTRE PÉNJAMO Y CUERÁMARO