• La pequeña de seis años fue encontrada entre las calles Ávila Camacho y Morelia en el centro zamorano.

Zamora, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una menor de edad, reportada como extraviada en esta ciudad.

Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a la niña extraviada de seis años de edad, quien se encontraba transitando, entre las calles Ávila Camacho y Morelia de la colonia Centro.

Los elementos policiales resguardaron a la menor para posteriormente, ser entregada a sus familiares.

Detienen en Jacona a uno con motocicleta robada

Moto recuperada en Jacona por la Policía Michoacán.

Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

En recorridos de vigilancia sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Juan O., quien circulaba a bordo de una unidad de la marca Honda, misma que era operada a exceso de velocidad.

Tras verificar los antecedentes del vehículo, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que junto al ahora indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.