Vista Hermosa
  • La persona extraviada salió de su domicilio en la localidad de San Antonio municipio de Yurécuaro el 20 de enero y fue localizado en Los Pilares, comunidad de Vista Hermosa.

Vista Hermosa, Michoacán. 26 de enero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sano y salvo, a un hombre de 47 años de edad, que había sido reportado como desaparecido, en el municipio de Yurécuaro.

El pasado 20 de enero, Roberto L., salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Antonio, municipio de Yurécuaro, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la esposa del agraviado acudió a la Fiscalía Regional a denunciar su desaparición, por lo que los agentes especializados realizaron las investigaciones correspondientes, logrando ubicar a Roberto L., en la localidad de Los Pilares perteneciente al municipio de Vista Hermosa.

Ante la autoridad, el agraviado mencionó que se había ausentado de su domicilio por voluntad propia, por lo que se determinó el cierre de la investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.