• Un auto marca Buick robado con violencia sobre la carretera Yurécuaro-Tanhuato fue encontrado en la localidad de Los Charcos.

Tanhuato, Michoacán, a 8 de noviembre de 2019.-  Derivado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que había sido robado con violencia en el tramo carretero Yurécuaro-Tanhuato.

En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar en un predio de la comunidad Los Charcos la unidad marca Buick.

Tras verificar el estado del automotor a través de la base de datos, corroboraron que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

En acción operativa, asegura SSP a uno en posesión de droga 

En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.

Derivado a las acciones de vigilancia efectuadas por oficiales de la Policía Michoacán, se aseguró a Juan S., sobre la calle Guerrero en la colonia el Cerrillo, a quien tras realizarle una inspección protocolaria, le fueron detectados diversos envoltorios de la mencionada droga.

El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.