• El cuerpo sin vida fue encontrado a espaldas de la Unidad Deportiva de Ciudad del Sol en el municipio de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2020.- E cuerpo sin vida de una persona fue localizado flotando dentro de las aguas del Río Lerma. Esto ocurrió la tarde de este sábado en la colonia Ciudad del Sol perteneciente al territorio municipal piedadense.

Personas que se encontraban laborando en el lugar fueron quienes reportaron el hallazgo a las autoridades. El cuerpo de víctima se encontraba a espaldas de la Unidad Deportiva de la Ciudad del Sol.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Michoacán para confirmar el hallazgo.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cuerpo de la víctima se encontraba cubierto por el lirio y alcanzaba a sobresalir una parte de su espalda.

Esta persona era del sexo masculino y hasta el levantamiento del cuerpo se desconoce su identidad así como las causas de su muerte.

Solo se pudo saber, que la víctima vestía playera de rayas negras con blancas, además de ropas de color oscuro.

Además se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia a simple vista por lo que se desconoce si se trata de un homicidio o pudo morir ahogado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Encuentran cuerpo cerca de Estación Patti, La Piedad