• Ambos autos robados fueron asegurados en la calle Santos Degollado.
  • En otra acción, la Policía Michoacán detuvo a una mujer con un arma y droga, también en Las Colonias

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó dos autos robados. Esto en la cabecera municipal de La Piedad; una de las unidades fue robada ayer, mientras que el otro automotor fue reportado como robado el pasado 6 de febrero.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, este viernes, mientras Rosa A., circulaba en el crucero que comunica la localidad de Cerano, municipio de Yuriria, Guanajuato, con Puruándiro y Villa Morelos, fue interceptada por tres hombres armados que viajaban en un vehículo tipo Sedán, color gris, modelo atrasado, mismos que la amagaron y la despojaron de su unidad, para enseguida darse a la fuga con rumbo a la ciudad de Puruándiro.

Ante los hechos, la víctima acudió a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente, donde informó el robo de su camioneta marca Nissan, modelo X-Trail, color blanco, con placas de circulación de Michoacán, por lo que se implementaron las tareas de investigación, lográndose ubicar la unidad en la calle Santos Degollado, en el centro de La Piedad.

Calle Santos Degollado, en Las Colonias. Lugar donde fueron localizados dos vehículos robados en Puruándiro y Pastor Ortiz respectivamente. Foto Google Maps

En el sitio también se encontró otra unidad modelo 2018, marca Nissan, línea Frontier, color azul, con placas de Michoacán, la cual, tras realizarle una inspección, se constató que también contaba con reporte de robo con violencia, el pasado 6 de febrero, en la colonia Centro del municipio de Pastor Ortiz, hecho cometido en agravio de Francisco R.

Ambas autos robados fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.

DETIENEN A MUJER CON ARMA Y DROGA

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de un arma de fuego Y metanfetamina. Esto en la zona urbana de La Piedad, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán.

La detención de María O., se efectuó también Las Colonias. Esto sobre la calle Lerdo de Tejada, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .32 mm., y un envoltorio con la mencionada droga.

La indiciada fue puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias establecidas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Con moto robada detienen a uno en La Piedad