• La menor, de 14 años, se encontraba sin ser localizada desde el 11 de septiembre reportó la FGE Michoacán.

La Piedad, Michoacán, a 14 de septiembre de 2020.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó sana y salva a una adolescente de 14 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 13 de septiembre, en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, D.G.A.C., fue vista por última vez el pasado 11 de septiembre, en la calle Pedro Moreno de la colonia Las Colonias, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y una vez que se encontraron elementos que hacían suponer que la víctima podría estar en riesgo, se activaron los protocolos de búsqueda y localización, mismos que permitieron establecer la posible ubicación de la adolescente en la colonia El Cuitzillo, sitio en donde fue asegurada por personal de la institución.

D.G.A.C., fue trasladada a las instalaciones la FGE para que un médico la certificara; ahí manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la investigación se dio por concluida.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las niñas, niños y adolescentes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor