• Uno de los vehículo fue encontrado en El Caudillo y el otro en la colonia San Rafael en territorio municipal de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 23 de febrero de 2020.- En acción de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la comunidad El Caudillo, de este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la demarcación, cuando en un camino de terracería de la mencionada localidad, ubicaron la unidad de la marca Honda en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

EN LA SAN RAFAEL

En otra información derivado de labores de video vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en el municipio de La Piedad.

 

Tras recibir la alerta por parte de los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia San Rafael, y en la calle Río Coahuila, ubicaron la unidad de la marca Toyota, en aparente estado de abandono.

El personal policial procedió a verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, dando como resultado el reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier actividad ilícita.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

RECUPERA SSP 2 VEHÍCULOS ROBADOS EN LA PIEDAD