• En recorrido de vigilancia, localiza SSP vehículo con reporte de robo sobre la carretera Guadalajara – Zamora.

Ecuandureo, Michoacán, a 5 de diciembre de 2019.- Como resultado de recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, en este municipio, esto de acuerdo al parte de la dependencia oficial. La camioneta robada es un modelo de lujo que estaba a orillas de la carpeta asfátilca.

Fue sobre la vía que conecta Zamora-Guadalajara que los elementos de la Policía Michoacán, ubicaron la camioneta de la marca Chevrolet, misma que se encontraba mal estacionada sobre la vialidad, por lo que procedieron a inspeccionarla.

En seguimiento a la acción, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

Derivado de ello, la camioneta fue asegurada para ser puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.