• El cadáver de la víctima presentaba avanzado estado de descomposición.

Ixtlán, Michoacán. 10 de septiembre de 2018.– Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la carretera Zamora-LaBarca. El cadáver, según las autoridades tenía heridas provocadas por arma de fuego. Se descubrió en territorio de Ixtlán de los Hervores.

La víctima se encontró entre la maleza a un costado de la vía que une los estados de Michoacán y Jalisco. El lugar donde se encontró el cuerpo fue a la altura del kilómetro 16 de esta carretera.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal. Los oficiales acordonaron la zona y notificaron al personal investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fueron quienes se encargaron del levantamiento de los restos y de la recolección de otras pruebas.

La víctima era un varón, no se determinó la edad. Portaba zapatos deportivos, pantalón en color claro, sudadera y zapatos deportivos.

El cadáver fue trasladado para la realización de la necropsia a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Con estos datos se integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Contexto

En la zona hay varias personas desaparecidas, entre ellos el extesorero municipal de Vista Hermosa, Víctor García Medina. Quien lleva dos meses desaparecido.

TESORERO DE VISTA HERMOSA LLEVA UN MES DESAPARECIDO