• El cadáver del bebé en formación fue localizado frente a una gasolinera en la zona de Las Lomas.

La Piedad, Michoacán. 30 de diciembre de 2018.– La noche de este domingo fue localizado los restos de un feto. Esto fue en el kilómetro 4.5 de la carretera La Piedad-Numarán. En la zona de Las Lomas frente a una gasolinería.

Hasta el sitio se trasladaron patrullas de la Policía Municipal. Ahí acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales. Esto con la finalidad de realizar el levantamiento del cuerpo del bebé en formación y abrir la carpeta de investigación.

Trascendió que el pequeño cuerpo fue encontrado a un costado de la carpeta asfáltica sobre un libro y una piedra. Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán adscritos a la Subprocuraduría Regional de La Piedad han sido muy herméticos con dar a conocer la información de este caso.

Otro caso similar 

Hace poco más de un mes, el 22 de noviembre, fue localizado en la colonia Nueva Banquetes de La Piedad otro cuerpo de bebé. Esa vez se trató de un recién nacido cuyo cadáver se encontró en un terreno baldío de la calle José Antonio Gallaga. En esa ocasión el cuerpo de neonato también fue localizado envuelto en una cobija.