• La víctima de homicidio presentaba varios impactos de bala, su cuerpo se encontró cerca de la localidad Pedregal de Arriba en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de marzo de 2020.- La mañana de este viernes se encontró el cuerpo de un hombre víctima de homicidio. Esto ocurrió sobre la carretera estatal Pénjamo-La Estación. A la altura de la localidad Pedregal de Arriba dentro del territorio municipal penjamense.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas, cerca del Parque Lineal de este municipio. De acuerdo a versiones de testigos, la víctima fue bajada de una camioneta para ser asesinado tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, tras el aviso de los testigos al Número de Emergencias 911; Estos últimos revisaron el cuerpo de la víctima y confirmaron su muerte, al no presentar signos vitales.

El cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de bala. Junto al cuerpo fueron localizados al cinco casquillos percutidos calibre 45.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima no ha sido identificada hasta el momento, solo se sabe que tenia aproximadamente 23 años de edad. Al momento de ser encontrado, este estaba atado de las manos y vestía pantalón negro, playera de manga larga con rayas en color azul y blanco, tenis azules.

El lugar fue acordonado por las autoridades, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Abaten a uno tras agredir a Guardia Nacional en Pénjamo