• Al parecer murió de causas naturales, pues no tenía huellas de violencia.
  • Fue identificado como Leopoldo S. quien se dedicaba a reciclar fierro.

Ecuandureo, Michoacán. 8 de enero de 2018.- El cuerpo de un hombre se localizó esta mañana de lunes en la brecha que conduce de la cabecera municipal a las comunidades de Los Moreno. De acuerdo a información de los cuerpos de rescate locales falleció de causas naturales.

Vecinos de las localidades rurales cercanas fueron los que localizaron el cadáver. Ellos dieron aviso a las autoridades que se presentaron en el lugar. Elementos locales de la policía fueron los que confirmaron la falta de signos vitales en el fallecido.

El cuerpo fue identificado como de Leopoldo S. de aproximadamente 65 años de edad. Fue encontrado junto a una camioneta blanca, al parecer de su propiedad.  No tenía huellas de violencia. Según se dio a conocer, el hoy occiso se dedicaba a la compra venta de chatarra.

Señalan que se encontraba quemando colchones a un costado de la brecha. Esto con la finalidad de recuperar los resortes y venderlos al reciclaje. Efectuaba esta acción cuando al parecer le sobrevino un infarto o alguna falla orgánica. Misma que le hizo perder el conocimiento y la vida.

Al lugar, arriBaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Dieron fe del levantamiento del cuerpo. El vehículo junto al que se encontró es camioneta pick up. Marca Ford modelo F-150 de modelo pasado placas MW30970 del estado de Michoacán.