• El sitio del hallazgo está entre las localidades El Rodeo de Ayala y Agua Tibia de Ayala.
  • Los cuerpos tienen avanzado estado de descomposición.

Pénjamo, Guanajuato. 22 de abril de 2019.- Cadáveres de por lo menos cuatro personas fueron localizados en el interior de un horno ladrillero. El hallazgo se efectuó la tarde de este lunes en territorio municipal penjamense.

El horno ladrillero donde se encontró a las víctimas de homicidio está ubicado entre las localidades de El Rodeo de Ayala y Agua Tibia de Ayala. No se tiene aún la precisión si son cuatro o más los cuerpos de las personas que se encontraban dentro del quemadero de tabiques.

Entre las localidades de El Rodeo de Ayala y Agua Tibia de Ayala, en Pénjamo está el horno donde fueron localizados los cuerpos.
Foto: Google Maps

Según trascendió, los cadáveres están en avanzado estado de descomposición. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado llegaron a la escena. También arribaron peritos del Servicio Médico Forense. La zona está acordonada y se realizan las primeras indagatorias.

 

Hasta el momento se ignora la identidad de los occisos. Tampoco se han dado a conocer teorías sobre el móvil de los asesinatos o la fecha en que estos se cometieron debido al estado de los cuerpos.