LO DETIENEN CON MARIHUANA EN PÉNJAMO Y YA TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN

  • Se descubrió que Jairo “N” tenía pendiente una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Pénjamo, Gto. 9 de diciembre de 2018.- Como resultado de los patrullajes permanentes, implementados entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y el Mando Único local, se detuvo a un hombre en posesión de marihuana; esta persona contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Bellavista, un ciudadano se acercó a los elementos policiales, para reportar a una persona sospechosa y ajena a la zona.

Tras circular por la prolongación Manuel Doblado esquina privada Daniela, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, con las mismas características del reporte.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias, una cajetilla de cigarros, en cuyo interior se localizaron cinco porciones de una hierba verde y seca, al parecer marihuana.

El detenido, que se identificó como Jairo “N”, de 28 años de edad, vecino de esta localidad, cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno de Guanajuato.

Total
8
Shares
Related Posts