• La víctima de 63 años de edad fue trasladado a una clínica privada donde perdió la vida tras haber recibido varios balazos.

Penjamillo, Michoacán. 30 de diciembre de 2019.- En la localidad de El Viejo Rodeo balearon a un adulto mayor. A consecuencia de las heridas recibidas perdió la vida en una clínica de la cabecera municipal penjamillense.

De acuerdo a testigos, la víctima, un sexagenario fue agredido con un arma de fuego. El agresor fue otra persona que se dio a la fuga. No se dieron detalles sobre la identidad o el destino del homicida.

El Viejo Rodeo, localidad perteneciente al municipio de Penjamillo en Michoacán ubicada a orillas del río Lerma limítrofe con territorio de Pénjamo, Guanajuato. Foto: Google Maps

Tras haber sido herido en varias ocasiones, a la víctima se le trasladó, en un vehículo particular a una clínica privada en la ciudad de Penjamillo.

Una vez en el nosocomio el médico en turno señaló que el ahora occiso, carecía de signos vitales por lo que declaró su muerte. Así mismo, dio parte a la autoridad policial por tratarse de un homicidio.

Tras la llegada de los elementos de la Policía Michoacán y de agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se iniciaron las averiguaciones y se procedió a abrir la carpeta de investigación.

Se dio a conocer que la víctima fatal respondía en vida al nombre de Francisco “N” y que contaba con 63 años de edad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Lo detienen en Penjamillo con arma de fuego y cartuchos

Lo detienen en Penjamillo con arma de fuego y cartuchos.