• También implementan programa para el uso del casco
  • Buscan concientizar sobre el uso correcto de las vías públicas

La Piedad, Michoacán. 16 de marzo de 2019.- Con el fin de dar respuesta a la población y garantizar el respeto al Reglamento de Vialidad, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Tránsito, realizó el operativo de alcoholímetro en el fraccionamiento Villas de la Loma.

El objetivo, generar conciencia ciudadana sobre los riesgos a los que se exponen conductores y peatones.

Gabriel Anguiano Magaña, director de la dependencia explicó que además del alcoholímetro, también se aprovechó para regularizar a los motociclistas que circulan sin casco o en sentido contrario en las calles.

El operativo fue realizado el pasado jueves 14 de marzo, dejando como resultado dos motocicletas remitidas al Corralón Municipal al carecer de documentación oficial. También se aplicaron cuatro multas a conductores por manejar sus unidades en sentido contrario.

El director de Tránsito y Vialidad informó que operativos como éste se continuarán y reproducirán en otras colonias, con la finalidad de regularizar principalmente a los motociclistas y evitar que personas alcoholizadas circulen por las vías públicas.

Esta información la dio a conocer este viernes la dirección de comunicación social del Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa enviado a los medios locales y regionales.

Villas de la Loma