• Realizan diagnóstico nutricional en docentes y administrativos
  • En febrero las acciones se enfocarán en el alumnado

La Piedad, Michoacán. 14 de enero de 2020.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, anunció el inicio del programa “Cruzada por tu Dignidad” ahora con alumnos del nivel Bachillerato.

En esta ocasión, continuarán con el programa que tiene por objetivo atender de manera integral y transversalmente a las y los jóvenes ahora en este nivel educativo, con la participación de instituciones municipales y estatales tales como: DIF, Ecología, INJUP, Educación, Jurisdicción Sanitaria Número 6, CIJ, C5I y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Esto, como parte del programa permanente de promoción de la equidad de género y promoción permanente de salud que encabeza el Instituto Municipal de la Mujer.

Claudia Eugenia Buenrostro indicó que el COBAEM La Piedad, es la primera institución de nivel bachillerato con la que inician el plan anual de trabajo con la elaboración de un diagnóstico de salud docente y administrativo.

Posteriormente, continuarán con el alumnado en la “Cruzada por tu Dignidad”, con la cual comenzarán durante febrero, en donde al igual que en las secundarias se abordarán los problemas que viven los jóvenes para poder apoyarlos y darles la orientación que necesiten.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

2 muertos en Pénjamo por desigual choque entre Van y Torton