Ecuandureo, Michoacán. 22 de mayo de 2019.-Arriba  MIÉRCOLES CONTIGO a Ucácuaro,  actividad encaminada a realizar jornadas de limpieza y proximidad entre ciudadanía y  autoridades municipales, quienes en conjunto con los  estudiantes   y padres de familia del preescolar y la primaria de la comunidad  hicieron obras de limpieza general en calles así como la rehabilitación de la cancha  de básquetbol de la localidad, espacio que alojo temporalmente a personal del DIF que realizó la entrega de despensas, consultas médicas gratuitas y el servicio de corte de cabello.

El equipo de trabajo del Gobierno Municipal 2018 – 2021 arribó  Ucácuaro, para realizar una limpieza general por todas las calles de esta hermosa comunidad, recogiendo la basura inorgánica y orgánica en un proceso de separación de residuos sólidos, para fomentar en los niños esta cultura tan importante, acompañados y  asesorados por la marioneta “Many el recluta”, promotor del medio ambiente.

El edil,  Jesús Infante Ayala, recalcó que el Gobierno Municipal que encabeza, siempre se ha distinguido por escuchar, apoyar de manera solidaria y realizar todas sus acciones bajo el principio de la participación ciudadana ya que laborando siempre juntos sociedad y gobierno, todo sale mejor.

“El servicio público es un trabajo común, donde sin ninguna distinción, de ningún tipo, hacemos labores comunitarias que mejoren la infraestructura municipal y mejoren la calidad de vida de los ecuandurenses”, remarcó el mandatario municipal.

Los participantes realizaron trabajos de embellecimiento del ojo de agua conocido como “El Moro”, recolección de llantas usadas y la aplicación de pintura en los baños públicos de la comunidad.

El personal del DIF Ecuandureo asistió a la localidad para realizar la entrega de productos de la canasta básica para beneficiar a las amas de casa en la adquisición productos de alta calidad,  garantizando con ello una mejor alimentación para las familias de la comunidad; aunado a ello  la oferta de corte de cabello gratuito y  consultas médicas bajó el mismo esquema.