• Acercar servicios de calidad en las comunidades es la meta.
  • Las atenciones se ofrecen una vez por mes.

La Piedad, Michoacán. 28 de mayo de 2019.- El programa “DIF EN TU HOGAR” acercó servicios de salud y programas del Gobierno Municipal a los habitantes de la tenencia de Río Grande. Entre otros beneficios se llevó consultas médicas, dentales, nutricionales, jurídicas, así como también donaciones de árboles por parte de Ecología.

“Con el apoyo de la Secretaría de Salud se gestionó el mastógrafo móvil, por ello agradecemos al personal de la Jurisdicción N° 6 la disponibilidad de trabajar en conjunto por quienes más lo requieren, el estudio se realizó de manera gratuita”, dijo Liliana Flores Castro, presidenta del DIF La Piedad.

Liliana Flores, comentó que este programa tiene como objetivo atender a las personas que viven en comunidades y que no tiene la facilidad de acudir a la institución para tener acceso a los programas o servicios que se brindan.

“Esta iniciativa brinda asistencia social a cualquier persona, sobre todo a las más vulnerables, por ello una vez por mes se visita alguna comunidad y se pretende que también se atiendan colonias”, mencionó Flores Castro.

Señaló, aparte de los servicios que se ofrecen por parte del DIF, se tiene la colaboración de otras instancias y así tener un equipo más completo. También hubo corte de cabello y actividades lúdicas con los niños, acompañados de la coordinación de psicología.