• Más de 20 servicios se ofrecen a los piedadenses de zonas rurales.

La Piedad, Michoacán. 26 de enero de 2019.-Gracias al programa de “DIF EN TU HOGAR” hemos acercado servicios de salud y programas del Gobierno Municipal de La Piedad a las comunidades del municipio, por ello es que en esta ocasión los habitantes de Zaragoza recibieron atenciones en distintas áreas, dando un total de más de 400 servicios brindados.

En un comunicado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), comentó que esta Unidad tiene como finalidad atender aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden acudir directamente al DIF, por ello es que esta iniciativa brinda asistencia social a colonias y comunidades del municipio, sobre todo aquellas más vulnerables.

El SMDIF enfatizó en su boletín de prensa que aparte de los servicios que tiene el DIF La Piedad, se trabaja en conjunto con otras direcciones del gobierno, teniendo un equipo más completo durante cada visita, realizándose una vez por mes.

Entre las asesorías y servicios que se brindaron en Zaragoza son: psicológica, nutricional, jurídica, trámite para visa, curso básico de primeros auxilios, además de corte de cabello, consultas médicas, dentales, audiometrías y donación de árboles por parte de Ecología, concluyó el informativo oficial del SMDIF.