• Llega a Estación Pénjamo con atención médica gratuita y cine vagón
  • Del 30 de mayo al 3 de junio.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de mayo de 2018.-Llega a Estación Pénjamo el Dr. Vagón, “EL Tren de la Salud”, el cual atenderá a  cientos de personas diariamente con servicios médicos gratuitos: medicina general,  optometría, audiometría,  prevención  de cáncer cérvico-uterino, Quiropráctico y Rehabilitación Física, Geriatría, Dermatología, Pediatría  y  función de cine a través del Cinevagón.

El Alcalde José Martínez Felipe acompañado de funcionarios municipales, dieron la bienvenida a la caravana de servicios, realizando  un  recorrido por las instalaciones del Dr. Vagón y exhortando  a la población de todo el municipio y aledaños, para que acudan al ‘Tren de la salud’, con el fin de  prevenir enfermedades y mejorar su calidad de vida.

El Gobierno Municipal, Fundación Grupo México y FERROMEX colaboran para que través de Dr. Vagón, del 30 de mayo  al 03 de Junio, se brinde atención gratuita a la ciudadanía en un  horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde.

El Tren de la Salud, está equipado con más de 50 profesionales,  clínica ambulante y  11 vagones con consultorios, laboratorios, salas de especialidades, cine, farmacia; brindando servicios de salud gratuitos.

Las fichas se comenzarán a entregar a partir de las 6 de la mañana, los días en que estará el Tren de la Salud en la entidad.