• La vacunación se llevará a cabo viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de marzo en las Unidades Deportivas, Bicentenario, Humberto Romero (de abajo) y Vasco de Quiroga.

La Piedad, Michoacán. 25 de marzo de 2021.- Es jueves se disiparon las dudas y los reclamos de ayer se transformaron en los agradecimientos de hoy. Las vacunas anti COVID-19 llegaron a La Piedad en medio de un operativo de la Guardia Nacional para resguardarlas en el Hospital Regional y en el Centro de Salud de La Piedad.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, hizo el anuncio en redes sociales. Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo, los días viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de marzo en las Unidades Deportivas Bicentenario, “Humberto Romero Pérez” (de abajo) y “Jesús Romero Flores” (Vasco).

Posteriormente, martes 30 de marzo y miércoles 1 de abril corresponderá a las comunidades rurales. Dio a conocer el Alcalde de La Piedad en entrevista telefónica con BRUNOTICIAS.

El mecanismo será similar al que ya se había dispuesto. 1000 vacunas por día en cada una de las unidades deportivas y el resto para las comunidades rurales.

De acuerdo a información vertida por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6 de La Piedad a La Piedad llegaron 12 mil vacunas. Esto a pesar de que en el municipio, de acuerdo a cifras del INEGI, existe una población de adultos mayores de 60 años de 13 mil 904 personas.

¿DÓNDE TE CORRESPONDE LA APLICACIÓN DE VACUNAS?
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS VACUNAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor