• Entregan autoridades más de 6 mil juguetes a los niños que asistieron al festejo
  • Reconoce Alex Espinoza labores de seguridad del Ejercito y de la Policía local

Con la idea de festejar a los niños de la ciudad, el Gobierno Municipal por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó variedad de actividades en el centro principal para celebrar el Día de Reyes.

El presidente Alex Espinoza, en su intervención felicitó a los niños por su día y comentó que la infancia con su inocencia hace que los sueños se puedan seguir cumpliendo, por lo que los invitó a continuar creyendo y a tener la ilusión de la llegada de los Reyes Magos y así cuando estén grandes tengan gratos recuerdos.

Asimismo, el alcalde reconoció en los padres de familia el esfuerzo continuo que realizan para que este día sus hijos dibujen en sus rostros la alegría que les ocasiona el recibir un regalo.

De igual manera el Presidente reconoció a personal del Ejercito Nacional y de Seguridad Pública por las labores de proximidad social y resguardo que durante la noche previa a este festejo realizaron a fin de que los Reyes Magos pudieran cumplir con la entrega de los obsequios.

Ahí mismo la Presidenta de la dependencia de asistencia social en la localidad Liliana Flores Castro, durante su mensaje agradeció a la sociedad en general que participó de la campaña de donación de juguetes que durante varios días previos estuvieron promoviendo en las instalaciones del DIF y que hoy 6 mil obsequios se entregaron a todos los niños asistentes.

Después del mensaje del Presidente, el evento continuó dentro de Palacio Municipal en donde se estuvieron entregando los juguetes uno a uno por parte de Alex Espinoza y su esposa Liliana Flores