• El diputado local y su equipo han llevado ayuda en alimentos, servicios médicos y material sanitario a colonias y comunidades de La Piedad, Churintzio, Ecuandureo, Ixtlán, Numarán, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo.

La Piedad, Michoacán. 23 de julio de 2020.- Continuando con el programa “Tú Salud es primero” que arrancó en el mes de marzo y que tiene por objetivo apoyar a la población michoacana más vulnerable durante la presente contingencia que ha generado el CovidB19, el Diputado Hugo Anaya Ávila del Distrito 01 de La Piedad, ha seguido recorriendo el distrito haciendo entrega de apoyos alimenticios, material sanitario, así como acercando servicios de atención médica de manera gratuita y entregas de sillas de ruedas en beneficio de los ciudadanos.

Se han recorrido varias colonias de los municipios: La Piedad (tianguis de la explanada, vendedores ambulantes, mercado Gildardo Magaña, Com. San Joaquín, La Sala , San Cristóbal, Fracc. El Ensueño, Col. Alfredo Bonfil, Com. de Jauja, Acuitzio, Col. Vasco de Quiroga, Col. Santa Fe, Col. Lienzo Charro, Col. La Providencia, Com. Tanque de Peña, Col. Las Colonias, mercado Eduardo Villaseñor, Fracc. Delta, Com. El tigre, Taquiscuareo, La Esperanza, El Pandillo, Zaragoza, Col. Nueva Lázaro Cárdenas, El Algodonal, Los Guajes, Guanajuatillo, Melchor Ocampo, Col. Júarez, Col. Campestre), Churintzio, Ecuandureo (Puerta de Vargas, Maravillas, El Colecio, La Nopalera, Quiringüicharo,), Numarán (La Unión, Japacurio), Tanhuato (Tinajas de vargas), Yurécuaro (Mirandillas, Centro de Rehabilitación Madre Trinitaria, Estancia Infantil Monarca, mercado municipal), Zináparo e Ixtlán (El Valenciano, San Simón).

Estos son algunos de los sitios  donde se han entregado apoyos alimenticios, gel antibacterial y se le han realizado chequeos médicos gratuitos a cada uno de los ciudadanos que lo requieren; se continuará con esta campaña para poder llegar a cada una de las colonias del distrito que lo requieran.

En este sentido también se han estado atendiendo diferentes peticiones a través de las redes sociales en donde se ha podido apoyar con medicamentos y sillas de ruedas.

“Los tiempos que vivimos son difíciles en todos los sentidos y solo la solidaridad entre todos los michoacanos podrá sacarnos adelante, apoyándonos unos a otros, cuidándonos unos a otros, siendo solidarios y subsidiarios, atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias y civiles, entendiendo la responsabilidad que tenemos cada uno para que podamos salir airosos de este gran reto que tenemos frente a nosotros como humanidad. Tengamos paciencia, hagamos lo que nos toca para cuidar a nuestros semejante. y principalmente a nuestras familias”.

Ante la constante petición de la población el Diputado Hugo Anaya Ávila pone a disposición de la población del Distrito 1 con cabecera en La Piedad, la línea telefónica 352952298895 o bien en la Fan Page de Facebook: Hugo Anaya para la atención médica general gratuita, así mismo se comprometió a darle continuidad y atención a las necesidades de los michoacanos de dicha región de Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.