• 22 familias ecuandurenses radicadas en California, Estados Unidos pudieron reunirse gracias al programa Palomas Mensajeras.
  • Comunicado del Gobierno Municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 28 de enero de 2020.- Se hizo posible el reencuentro de 22 familias en la ciudad de Los Ángeles, California, por medio del programa Palomas Mensajeras, con gestión y seguimiento del Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo y su equipo de trabajo.

La emotiva reunión se llevó a cabo en la Casa Michoacán de la ciudad antes mencionada, donde Ana Karen Ortíz, titular de la Coordinación del Migrante mencionó “Yo siempre digo que hay una frase que resume Palomas Mensajeras y dice: construyendo desde el corazón. Creo que lo resume porque es exactamente lo que estamos haciendo.”

El propósito fundamental de éste programa es reunir familias que han sido separadas por cuestiones migratorias. Sin duda, uno de los casos más conmovedores del grupo fue el de la señora Yolanda Zavala, quien pudo abrazar a su hija después de 30 años.

En el evento, también estuvo presente el Mtro. José Luis Gutiérrez, titular de la Secretaría del Migrante, quien extendió su agradecimiento al Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, por acoger el programa Palomas Mensajeras y hacer parte de éste a los ecuandurenses.

De ésta manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo continúa realizando acciones que benefician verdaderamente a familias enteras, trabajando siempre en servicio de los ciudadanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ENTREGAN 22 VISAS A PALOMAS MENSAJERAS DE ECUANDUREO