• Estará del 4 al 13 de mayo en la plaza principal de Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán. 7 de mayo de 2018.- Una muestra de Oaxaca está de visita en Yurécuaro. Así fue dado a conocer por la Regiduría de Educación y Cultura, asó como por la Dirección de Educación del Gobierno Municipal. Esto forma parte de los eventos del año de la cultura en tierras yurecuarenses.

La muestra y venta funciona de 10 de la mañana a 10 de la noche. Está instalada en la explanada de la plaza principal de Yurécuaro. Durará desde el 4 de mayo hasta el próximo domingo 13. Se ofrece artesanías, gastronomía, talleres y música típica de las 8 regiones de Oaxaca.

Cabe señalar que el próximo domingo 13 de mayo se ofrecerá un concierto de trío en honor a las mamás con un trio. Esto como parte de las actividades enmarcadas por la visita de esta caravana cultural Oaxaqueña a Yurécuaro.

 

NOCHE CÓSMICA

El mismo domingo 13 de mayo pero a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo la “Noche Cósmica”. En este evento se pretende acercar la astronomía a los yurecuarenses. Esto lo harán a través de la instalación de un observatorio inflable así como de seis telescopios para la observación de cuerpos celestes.

La Noche Cósmica también se llevará a cabo en el zócalo yurecuarense. Se contempla la proyección de un video informativo sobre el sistema solar.