• Una vez por mes se visitan colonias y comunidades.
  • Más de 20 servicios se ofrecen en el programa de asistencia social.

La Piedad, Michoacán. 27 de marzo de 2019.- Gracias al programa de “DIF en tu hogar” hemos acercado servicios de salud y programas del Gobierno a las comunidades del Municipio, por ello es que en esta ocasión los habitantes de Ticuítaco recibieron atenciones en distintas áreas.

La directora del Sistema DIF Brenda Rocío Orozco Torres, comentó que esta Unidad tiene como finalidad atender aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden acudir directamente al DIF, por ello es que esta iniciativa brinda asistencia social a colonias y comunidades, sobre todo aquellas más vulnerables.

Orozco Torres señaló, que aparte de los servicios que tiene el DIF La Piedad, se trabaja en conjunto con otras direcciones del Gobierno, teniendo un equipo más completo durante cada visita, la cual se realiza una vez por mes.

Entre las asesorías y servicios que se brindaron está la psicológica, nutricional, jurídica, tramite para visa, curso básico de primeros auxilios, además de corte de cabello, consultas médicas, dentales, audiometrías y donación de árboles por parte de Ecología.

Esta información la dio a conocer este miércoles la dirección de comunicación social del gobierno municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa.