• Colabora Protección Civil Municipal y Bomberos La Piedad
  • Mejoran instalaciones del centro de abastos de la zona centro

La Piedad, Michoacán. 17 de enero de 2020.- Personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad participaron en los trabajos de limpieza y mejoramiento de la fachada del mercado municipal “Gildardo Magaña”.

En las labores de limpieza participó el director de la Unidad de Protección Civil Municipal, Juan Núñez Naranjo, con el personal de su corporación, así como elementos de Bomberos y más de una decena de locatarios del mercado.

El director de Protección Civil afirmó que estos trabajos son prioritarios para dar una mejor imagen a la ciudadanía, además de mejorar la salubridad en la zona.

Mencionó que luego de este trabajo se detectó algunas áreas de la fachada con la pintura dañada, por lo que se procederá a repintar, ya que la idea es ofrecer una mejor imagen de este lugar.

El director de Mercados, Mario Mendez, también informó que ahora el mercado “Gildardo Magaña” cuenta con sistema de aire acondicionado, lo que permitirá brindar un servicio mejor a los ciudadanos piedadenses.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal se compromete a garantizar que espacios como lo son los centros de mercado, sean cada vez más dignos tanto para el vendedor, como para la ciudadanía.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

BOMBEA LA PIEDAD DEL RÍO LERMA LAS AGUAS NEGRAS DE SANTA ANA