• Se invita a la población que acude al lugar a no tirar basura.
  • Personal de C5 La Piedad colabora en la limpieza.

La Piedad, Michoacán. 27 de mayo de 2019.-Como un acto de apoyo a las acciones que realiza el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Ecología, la coordinación del C5 en La Piedad, se unió a los trabajos de limpieza que se desarrollan en diversos puntos de la ciudad; en esta ocasión las labores se realizaron en la comunidad de El Salto.

Tatiana Ayala Aviña, coordinadora de Ecología dijo haber sumado al equipo del C5 La Piedad a estas acciones que realiza el Gobierno Municipal en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión, acudieron a la comunidad de El Salto, en donde realizaron acciones de limpieza en las inmediaciones de la zona más visitada en la placita del lugar y área de comedores, en los cuales se logró reunir basura en más de 10 costales, mismos que fueron retirados.

A su vez, personal a su cargo aprovechó para iniciar los trabajos de retiro del lirio acuático que se encuentran sobre el canal que atraviesa la comunidad.

En total, Tatiana Ayala dijo que durante las acciones extrajeron la mitad del lirio, pero la meta es retirarlo por completo, por lo que enviará personal a su cargo de forma intermitente para que termine la acción.

En las actividades realizadas en esta comunidad, la coordinadora de Ecología estuvo acompañada de Marco Antonio Caballero Bautista, Coordinador de C5 La Piedad y personal que labora en esa dependencia, a quienes agradeció el apoyo otorgado.

A su vez, hizo un llamado a las personas que asisten a este punto de la ciudad, para que colaboren con las autoridades no dejando la basura en el lugar, sino llevándosela para depositarla en su lugar.