• Obras Públicas se suma a las acciones que efectúa Ecología.
  • El objetivo es dejarlo en condiciones para que el agua fluya durante el periodo de lluvia.

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2019.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Obras Públicas se ha sumado a las acciones de limpieza del arroyo 5 de Oros que inició Ecología.

En el caso de esta última dependencia, previamente realizaron la recolección de limpieza y chaponeo del lugar, pero ahora se incorpora Obras Públicas con maquinaria como la motoconformadora, retroexcavadora 4X4, un Bobcat y un volteo.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas indicó que su intervención se dio desde el viernes y la meta que se han planteado es retirar piedras, ramas, troncos de árboles y desazolvar en las áreas donde haya cúmulos de tierra la cual impida la corriente de agua.

Los trabajos se concentran en los puentes que se ubican en el trayecto del arroyo Cinco de Oros, con la finalidad de limpiarlos y estar preparados con tiempo, para el próximo periodo de lluvias y evitar riesgos a los habitantes que viven en las inmediaciones.

Esta información fue dada a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa enviado a los medios de comunicación locales y regionales.