• La medida aplicará desde  la calle Cavadas y hasta a 5 de Febrero.
  • Este sistema de estacionamiento por horario será del 26 de noviembre al 6 de enero del próximo año.
  • Es la segunda vez que se trata de implementar esta medida.

La Piedad, Michoacán. 20 de noviembre de 2018.- Con el fin de generar una cultura vial entre la población y reactivar la economía de la zona centro de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Tránsito local pondrá en marcha el sistema de estacionamiento por horario en el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo de la calle Cavadas a la 5 de Febrero a partir del lunes 26 de noviembre hasta el 6 de enero del próximo año.

Gabriel Anguiano, director de la dependencia, informó que desde este martes se comentó a generar avisos a la población sobre la implementación de este programa en el tramo correspondiente con la finalidad de que la población esté enterada y no los tomen por sorpresa.

El objetivo de la puesta en marcha del mismo, es ampliar el número de áreas de estacionamiento público a la población, principalmente en este periodo que es el de mayor concentración vehicular por la llegada de nuestros paisanos a quienes se pretende ofrecer espacios en esta zona del Centro para que puedan acudir a realizar sus compras a este punto de la ciudad.

La medida indicó el funcionario, aplicará en ambas aceras del bulevar a partir del lunes próximo y señaló que la toma de horario comenzará de las 08:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde de lunes a domingo en la fecha establecida y el límite será de dos horas, por lo que pidió del apoyo y comprensión de los conductores para acatar las disposiciones con las cuales se busca reactivar la economía del comercio local.

Contexto:

Es la segunda vez en este año que se tratará de implementar esta medida. La primera fue a finales de febrero de este año por la pasada administración.

AMPLÍAN ZONA DE ESTACIONAMIENTO POR HORAS EN LA PIEDAD